Foro Mutualista 2019

Foro Mutualista 2019

Frente a la Cuarta Revolución Industrial.

 

Estuvimos presentes en el Foro Mutualista 2019 donde la temática fue la Cuarta Revolución Industrial y como este gremio del tercer sector debe involucrarse ágilmente en la transversalidad de conceptos y hacerlos realidad.

Esta jornada tuvo una gran aceptación y se presentación más de 450 personas, las cuales pudieron disfrutar y conocer por boca de grandes ponentes e invitados como representantes del sector público y gubernamental. De organizaciones internacionales y nacionales, así como de empresarios de distintos sectores.

Fortion jugo un papel importante durante la ejecución de este gran evento, apoyando el frente Logístico, de medios sociales y digitales. En la sesión de la tarde (Luego de una actividad de activación para que los asistentes interiorizarán estas temáticas y tomarán un compromiso de vincularse a la Transformación Digital ágilmente) tuvimos la bonita oportunidad de presentar nuestros servicios y nuestra estrategia.

Sin duda, estos espacios son una gran oportunidad para conocer grandes y admirables personas con la que compartimos los cuatro factores que nos caracteriza:

  • Confianza | Nos Ayudamos | Nos Conocemos | Crecemos Juntos -

Gracias Fedemutuales - Conamutual y Asociación Mutual el Socorro, Dr. Vicente Suescún y su gran equipo colaborador por esta invitación.