MESA DE SERVICIO
Le brindamos soporte y soluciones rápidas y eficaces
a los problemas relacionados con los diferentes servicios de TI.
MESA DE SERVICIO
Nos enfocamos en la administración y el monitoreo proactivo de tus sistemas y dispositivos. Nos aseguramos de que tus sistemas estén siempre actualizados y funcionando correctamente, y estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o problema que puedas tener. Además, nuestro equipo de expertos en soporte técnico se enfoca en la detección y prevención de problemas antes de que puedan afectar tu negocio.
MESA DE SERVICIO
Nos enfocamos en la administración y el monitoreo proactivo de tus sistemas y dispositivos. Nos aseguramos de que tus sistemas estén siempre actualizados y funcionando correctamente, y estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o problema que puedas tener. Además, nuestro equipo de expertos en soporte técnico se enfoca en la detección y prevención de problemas antes de que puedan afectar tu negocio.
Realizamos
Soporte en línea telefónica
Acceso Remoto
Soporte en sitio
Nuestros Canales:
Correo electrónico
Línea Telefónica
Portal público de tickets
Metodología
Diseñamos un servicio de acuerdo con las necesidades
tecnológicas de su empresa y basados en la práctica ITIL. Te ofrecemos Indicadores actualizados de TI, esenciales para medir el rendimiento de los equipos y las actividades realizadas.
Manténgase informado de lo que sucede en su empresa
y del nivel de satisfacción de sus usuarios internos con la
atención brindada por nuestros agentes de soporte.
PREGUNTA POR NUESTRO SERVICIO DE BOLSA DE HORAS
LAS PUEDES UTILIZAR PARA QUE RECIBAS ATENCIÓN
en los diferentes requerimientos e incidentes relacionados
con la infraestructura y servicios de TI acordados previamente.
NUESTRO EQUIPO ESTÁ A SU DISPOSICIÓN
no dude en ponerse en contacto con nuestra Mesa de Servicio de TI.
si necesitas ayuda o soporte técnico para cualquier roblemarelacionado con los servicios de TI.