Saltar al contenido

Fortion

MESA DE SERVICIO

Le brindamos soporte y soluciones rápidas y eficaces

a los problemas relacionados con los diferentes servicios de TI.

MESA DE SERVICIO

Nos enfocamos en la administración y el monitoreo proactivo de tus sistemas y dispositivos. Nos aseguramos de que tus sistemas estén siempre actualizados y funcionando correctamente, y estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o problema que puedas tener. Además, nuestro equipo de expertos en soporte técnico se enfoca en la detección y prevención de problemas antes de que puedan afectar tu negocio.
foto mesa de servicio 2

MESA DE SERVICIO

Nos enfocamos en la administración y el monitoreo proactivo de tus sistemas y dispositivos. Nos aseguramos de que tus sistemas estén siempre actualizados y funcionando correctamente, y estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o problema que puedas tener. Además, nuestro equipo de expertos en soporte técnico se enfoca en la detección y prevención de problemas antes de que puedan afectar tu negocio.

Realizamos

Soporte en línea telefónica

Acceso Remoto

Soporte en sitio

Nuestros Canales:

Correo electrónico

Línea Telefónica

Portal público de tickets

Metodología

Diseñamos un servicio de acuerdo con las necesidades tecnológicas de su empresa y basados en la práctica ITIL. Te ofrecemos Indicadores actualizados de TI, esenciales para medir el rendimiento de los equipos y las actividades realizadas.

Manténgase informado de lo que sucede en su empresa y del nivel de satisfacción de sus usuarios internos con la atención brindada por nuestros agentes de soporte.
foto mesa de servicios metodología
PREGUNTA POR NUESTRO SERVICIO DE BOLSA DE HORAS

LAS PUEDES UTILIZAR PARA QUE RECIBAS ATENCIÓN

en los diferentes requerimientos e incidentes relacionados
con la infraestructura y servicios de TI acordados previamente.

NUESTRO EQUIPO ESTÁ A SU DISPOSICIÓN

no dude en ponerse en contacto con nuestra Mesa de Servicio de TI.
si necesitas ayuda o soporte técnico para cualquier roblema
relacionado con los servicios de TI.
Escanea el código